011 4808-0800 / 6009-2363
10am/6pm GMT
011 4808-0800 / 6009-2363 10am/6pm GMT
Pasajeros
Adultos +11
Menores-11

Norte Argentino


Vuelta al Norte c/ Tucuman

Recorrido imperdible

08 dias / 07 noches
Tucumán - Cafayate - Salta, 
Purmamarca - Iruya

 

Consultar por este programa

 

 

 

 

 

EL PROGRAMA INCLUYE:

 

- Traslados de llegada y salida Aeropuerto  / Hotel / Aeropuerto

- City tour en ciudad San Miguel de Tucumán y Salta

- Excusión Tucumán – Tafí del Valle – Cafayate   (Full Day)

- Excursión Cafayate – Salta (Full Day)

- Excursión regular de dos días a Humahuaca

- Excursión a Iruya

- 01 noche de alojamiento en Tucumán con desayuno

- 01 noche de alojamiento en Cafayate  con desayuno

- 03 noches de alojamiento en Salta con desayuno

- 01 noche de alojamiento en Purmamarca con desayuno

- 01 noche de alojamiento en Iruya con desayuno

 

EL PROGRAMA NO INCLUYE:

 

- Aéreos ni bus 

 

HOTELES CATEGORIA ESTANDAR:

 

 

Hotel en Tucumán: CARLOS V http://www.hotelesdelnorte.com.ar/hotel-carlosv.php

Hotel en Salta: DEL CONVENTO http://www.hoteldelconvento.com.ar/

Hotel en Cafayate: ASTURIAS http://www.hotelesdelnorte.com.ar/hotel-asturias.php

Hotel en  Purmamarca: EL REFUGIO DE COQUENA http://www.hotelesdelnorte.com.ar/el-refugio-de-coquena.php

Hotel en Iruya: HOSTERIA IRUYA http://www.hotelesdelnorte.com.ar/hosteria-de-iruya.php

 

HOTELES CATEGORIA SUPERIOR:

 

Hotel en Tucumán: CARLOS V http://www.hotelesdelnorte.com.ar/hotel-carlosv.php

Hotel en Salta: AYRES DE SALTA  http://www.hotelesdelnorte.com.ar/hotel-ayres-de-salta.php

Hotel en Cafayate: VIÑAS DE CAFAYATE http://www.hotelesdelnorte.com.ar/vinas-de-cafayate.php

Hotel en Purmamarca: LA COMARCA http://www.hotelesdelnorte.com.ar/hotel-la-comarca.php

Hotel en Iruya: HOSTERIA IRUYA http://www.hotelesdelnorte.com.ar/hosteria-de-iruya.php

 

 

 

ITINERARIO COMPLETO

 

Disfrutá de 8 días visitando las provincias de Tucumán, Salta y Jujuy, conociendo los lugares más increíbles del Noroeste Argentino.

En esta oportunidad tendrás la posibilidad de conocer: San Miguel de Tucumán, Tafí del Valle, Cafayate, Purmamarca, Humahuaca y ciudad de Salta.

 

Día 1. Buenos Aires - Tucumán
Recepción en el Aeropuerto de Tucumán y traslado al Hotel. Check-in en el hotel. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad cuna de la Independencia Argentina. Visitaremos el casco histórico y alrededores: Casa de Gobierno, Plaza Independencia, Templo de San Francisco, Iglesia Catedral, Calle San Martín al 400, Iglesia de La Merced y Casa Avellaneda. Visitaremos también el Parque 9 de Julio, y el Museo de la industria azucarera Casa Obispo Colombres, alrededores de la Plaza Urquiza: La Legislatura, el Casino, el Teatro San Martín y el Colegio Nacional. Visita Yerba Buena, la Ciudad jardín, zona residencial y arbolada y Shopping. Regreso al hotel. Noche en Tucumán.

 

 Día 2. Tucumán – Tafí del Valle – Cafayate
Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida de San Miguel de Tucumán por RN 38 pasando por las ruinas jesuíticas de San José de Lules. El camino se interna en la Quebrada del río Los Sosa y nos detenemos en el monumento “El Indio”. Más arriba, llegamos a El Mollar para visitar Los Menhires. Luego visitamos la pintoresca localidad de Tafí del Valle. La RP 307 asciende a los Valles Calchaquíes en pronunciado zigzag hasta el Abra del Infiernillo, a 3.042 m.s.n.m. Continuación hasta las Sierras de Quilmes, para visitar las ruinas de Quilmes consideradas como uno de los centros indígenas más grandes de Argentina. Se recorrerá lo que fue el último bastión de la residencia aborigen ante el avance español. Finalmente se continuará hasta Cafayate, visita a la ciudad considerada tierra del sol y cuna del vino torrontés y visita a sus bodegas, con posibilidad de degustación y compra de productos. Traslado al hotel. Noche en Cafayate.

 

Día 3. Cafayate – Salta
Desayuno en el hotel. Después de visitar la ciudad y sus bodegas, partida desde Cafayate (luego del almuerzo) hacia la ciudad de Salta. Se recorrerá a lo largo del camino por la majestuosa Quebrada de Las Conchas, donde curiosas formaciones rojizas, producto de la erosión del viento y el agua serán el principal atractivo: la Garganta del Diablo; un cañón profundo y cerrado, los médanos, el Sapo, el Obispo, los Castillos, el Anfiteatro, entre otros. Continuación del camino hasta llegar a Salta. Traslado al hotel. Noche en Salta.

 

Día 4 – Salta - Purmamarca
Desayuno en el hotel. Por la mañana temprano partida a San Antonio de los Cobres –Jujuy, siguiendo las huellas del Tren a las Nubes. Se apreciarán en el camino sus viaductos, túneles y uno de sus zig-zag. A media mañana se arriba al pequeño poblado de Santa Rosa de Tastil, para luego continuar ascendiendo hasta llegar a San Antonio de Los Cobres, uno de los pueblos más importantes de la región de la Puna donde se hará el almuerzo. Luego se retomará el camino rumbo a Salinas Grandes - Jujuy, donde se realizará una parada para admirar y poder disfrutar la inmensidad de las mismas. A seguir se tomará la RN 52, para dirigirnos hacia el pueblo de Purmamarca por la Cuesta del Lipán. Llegada por la tarde. Breve recorrido por el pueblo. Traslado al Hotel. Noche en Purmamarca.

 

Día 5 – Quebrada Humahuaca – Tilcara – Iruya
Desayuno en el hotel. Por la mañana, continuamos el recorrido por Ruta 9, para visitar Uquía, con una llamativa iglesia y finalmente arribar al pueblo de Humahuaca donde almorzamos. Luego de un paseo por sus callecitas empedradas, continuamos nuestro recorrido hacia Iruya, pueblo enclavado en la montaña, cuyo camino de acceso posee inmejorables vistas. Luego de visitar su iglesia, nos dirigimos al hotel donde descansaremos. Traslado al Hotel. Noche en Iruya.

 

Día 6 – Iruya - San Salvador de Jujuy – Salta
Desayuno en el hotel. Partimos de Iruya, pueblo de profundos silencios y nítidos colores, para regresar a la ciudad de Salta visitando Tilcara, sus ruinas pre-incas, el museo de antropología y la plaza principal con el mercado artesanal. . Finalmente nos dirigimos hacia San Salvador de Jujuy, la capital de la provincia de Jujuy y luego de una breve visita continuamos viaje hacia Salta. Traslado al Hotel. Noche en Salta.

 

Día 7 – Salta
Desayuno en el hotel. Día libre en la ciudad de Salta. 
Noche en Salta.

 

Día 8 – Salta
Desayuno en el hotel. Mañana libre y por la tarde transfer al aeropuerto para tomar el vuelo.
Fin de nuestros servicios.

 

Tarifas

Junio a Diciembre 2016 - Estandar
Base Triple $ 10,870
Base Doble $ 11,821
Base Single $ 15,907
Junio a Diciembre 2016 - Superior
Base Triple $ 12,462
Base Doble $ 13,668
Base Single $ 19,443

Incluye IVA y gastos administrativos
Sujetas a modificaciones en el momento de realizar la reserva
Valido para residentes argentinos

 


Las tarifas están expresadas en pesos argentinos, correspondientes la los precios en dólares estadounidenses o euros multiplicados por la tasa de cambio del día correspondiente (15.8000 $/USD del 2017-03-21 10:18:21 y 17.3000 $/EUR del 2017-03-21 10:18:21)
Consultar por este programa