011 4808-0800 / 6009-2363
10am/6pm GMT
011 4808-0800 / 6009-2363 10am/6pm GMT
Pasajeros
Adultos +11
Menores-11

Excursiones


Cafayate - Ruta del Vino

Excursión Día Completo

Paseo para desgustar con los cinco sentidos
Guía especializado

 

Consultar por este programa

 

 

 

CAFAYATE

Paseo para degustar con los cinco sentidos

A la tradicional ruta del vino salteña se le agregan paisajes cautivantes a lo largo de la multifacética Quebrada de las Conchas. 

Recorrido totalmente asfaltado, ideal para comenzar a conocer la región. ¿Por qué? Sencillamente porque se trata de un clásico salteño de todos los tiempos, los viñedos de mayor altura y grandes vinos blancos dulces y tintos con cuerpo; las formaciones rocosas más caprichosas al alcance de la mano y la belleza del Valle de Lerma, donde se ubica la ciudad de Salta, que resulta el punto de partida del paseo.

Transcurridos aproximadamente 50 km desde que se deja la ciudad, el Valle de Lerma comienza gradualmente a dar paso a la Quebrada de las Conchas, momento en que los pueblitos “vallistos” quedan atrás y el paisaje gana en interés y espectacularidad. 

Los tonos rojizos y la erosión dan como resultado formas y formaciones que, imaginación mediante, han recibido distintos nombres. Entre las más destacadas destacan El Anfiteatro, La Garganta del Diablo, La Yesera y Los Castillos. Cafayate es sinónimo de vinos de altura, durante el paseo se visitan bodegas donde, además del clásico Torrontés, destacan los varietales Malbec y Cabernet Sauvignon; se dispone de tiempo suficiente para recorrer la localidad turística, una de las más desarrolladas de la región a nivel infraestructura, con muy buena oferta gastronómica y hotelera. 

Frente a la plaza destaca la Catedral, de fachada simple y sencilla, pero cuenta llamativamente con 5 naves en su interior, caso único en la región. 

Inaugurado en 2011, el Museo de la Vid y el Vino es el nuevo atractivo turístico de la ciudad, eje de la Ruta del Vino; de moderna concepción e interesante dinámica, merece ser visitado. Abre de Martes a Domingos y Lunes Feriados. www.museodelavidyelvino.com.ar 

Regreso a Salta por la tarde. 

 

Tarifas

Marzo a Diciembre $ 730

Sujeto a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso.
Consultar por otras categorías de hoteles.


Las tarifas están expresadas en pesos argentinos, correspondientes la los precios en dólares estadounidenses o euros multiplicados por la tasa de cambio del día correspondiente (17.7000 $/USD del 2017-11-13 11:34:20 y 21.7100 $/EUR del 2017-11-13 11:34:20)
Consultar por este programa